Invitan a la Casa Municipal de Cultura

Por Nallely de León Montellano

Fotografía relevante a la nota.

Más de 50 proyectos zacatecanos se dieron cita en lo que ya se ha vuelto una tradición por parte de los organizadores, quienes son conscientes del impacto que ha tenido la iniciativa del bazar, y en ese sentido, el crecimiento del mismo a través de la adhesión de nuevos proyectos emprendedores (Foto: Diana Moreno Valtierra)

Hoy domingo es el último día del Bazar de Emprendedores “La Casita Vintage Bazar”, que se lleva a cabo en la Casa Municipal de Cultura, en un ambiente familiar y cultural. Ropa, arte, jardinería, papelería y música son los principales giros de venta y cultura que se instalaron en esta edición de bazar, con la finalidad de continuar promoviendo el consumo de productos locales, así como la movilidad económica en la capital del estado.

Más de 50 proyectos zacatecanos se dieron cita en lo que ya se ha vuelto una tradición por parte de los organizadores, quienes son conscientes del impacto que ha tenido la iniciativa del bazar, y en ese sentido, el crecimiento del mismo a través de la adhesión de nuevos proyectos emprendedores.

En esta ocasión, las personas a cargo del bazar organizaron una tómbola con la finalidad de reforzar las ventas de los participantes, además de generar nuevas dinámicas para estimular en mayor medida el emprendimiento en Zacatecas.

Para la participación en la tómbola, los diferentes negocios establecieron un límite de compra de 50 y 100 pesos, con lo cual pudieron obtener un pase automático para la participación en dicha dinámica y de esa manera obtener un regalo por parte de los emprendedores.

De acuerdo con el testimonio de algunos de los emprendedores, la participación en el bazar mencionado implica un ingreso seguro, es decir, actualmente está equiparado con la actividad de un centro de trabajo como cualquier otro.

Aunado a ello, para la mayoría ha significado un respiro en materia de economía, ya que les significa un ingreso extra y la oportunidad de darse a conocer en el mercado, promocionar y posicionar su marca además de generar movilidad económica a nivel local.