“Narcocarniceros” en Acción:

Fotografía relevante a la nota.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional  (GN), y Militares, para evitar la alteración de la escena del crimen

Guadalupe, Zac.-  Miembros de la delincuencia organizada e “inteligente” (como lo reconoce el propio gobernador David Monreal Avila), arrojaron restos humanos en bolsas de plástico, en un camino de terracería entre las colonias Frailes y Mezquitillos.

Fue ayer por la tarde cuando lugareños al percatarse del macabro hallazgo, se retiraron del lugar y dieron aviso vía telefónica al Sistema de Emergencia 911, por lo que se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policiacas de los niveles órdenes de gobierno.

Ya no fue necesaria la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, ya que a plena vista se trata de un cadáver “cortado en pedacitos”.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional  (GN), y Militares, para evitar la alteración de la escena del crimen.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron para realizar las investigaciones de campo correspondiente y abrieron la tarjeta de investigación “sin detenidos”.

En “pedacitos”, el cadáver metidos en bolsas negras de plástico fue retirado del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.