La Muerte los Sorprendió Bebiendo
Por Margarito Juárez González
Jerez de García Salinas, Zac.- Dos parroquianos que departían en un bar ubicado en la zona centro de esta otrora tranquila cabecera municipal, fueron baleados por criminales que inmediatamente huyeron del lugar ante la sospechosa ausencia de policías.
El Reloj marcaba las 00:10 minutos de ayer sábado , cuando sujetos armados entraron al bar La Antigua Holanda, se dirigieron hacia ellos y sin proferir palabra alguna los llenaron de plomo. Aterrorizada, la clientela que a esa hora se encontraba “echándose la de dormir”, salió de la emborrachaduría sin siquiera acordarse de pagar la cuenta.
Previo reporte al 911, llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes al ver la gravedad de las heridas, en calidad de urgente los trasladaron al Hospital Comunitario.
Sin embargo minutos después de haber llegado al nosocomio, el personal médico informó a Página 24 Zacatecas que los dos pacientes no soportaron las heridas y murieron.
Los cadáveres de los dos amigos que minutos antes se divertían en La Antigua Holanda, del centro de esta ciudad, fueron trasladados al Semefo donde se les practicó la necropsia de ley antes de entregarles los cuerpos a sus familiares, para darles cristiana sepultura.
No, no hay detenidos: la impunidad sigue imperando en todo Zacatecas.