La Policía Nomás Llega a Recoger Cadáveres

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna | David Monreal Avila
Enrique Laviada Cirerol | Andrés Manuel López Obrador

“La autoridad nomás llega a recoger cadáveres pero no hay resultados tangibles en materia de seguridad y por eso la percepción de inseguridad que existe. En el gobierno están equivocados en redondo, ellos piensan que todo está muy bien y que la gente tiene miedo solamente porque se le ocurre tener miedo, eso es completamente falso. La gente tiene miedo porque hay situaciones de inseguridad real en las calles”: Enrique Laviada Cirerol.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Jueves 14 de septiembre de 2023. Glorifi ca mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén. P.D. Sólo que ahora estamos peor, la criminalidad continúa en aumento y tu pueblo que tanto te ama sigue padeciendo esta horrible pesadilla.

 ¡Ya Limpien la Policía!

“MIENTRAS no limpien la policía y metan a la cárcel a todos los servidores públicos coludidos con el narco, nunca volveremos a tener paz y tranquilidad en Zacatecas.

“LOS ASESINATOS no ceden, ayer miércoles 13, a las 3:00 de la mañana, en la cabecera municipal de Ojocaliente se cometieron dos ejecuciones espeluznantes que volvieron a cimbrar a la sociedad:

“DOS NIÑOS, un hombre y una mujer, fueron asesinados a sangre fría dentro de su propia casa: matones a sueldo llegaron al domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre, colonia Mariel, echaron la puerta abajo, entraron lanzando insultos y amenazas y acribillaron a los dos menores de edad, para enseguida salir de la casa, abordar el vehículo en el que llegaron y perderse en la oscuridad ante la ausencia de policías; el niño murió en el acto y la niña cuando la trasladaban a un hospital.

-VIRGEN DE la Candelaria! ¿Cómo es posible que esos criminales les arranquen la vida a niños ¿qué mal pudieron haberles hecho esos inocentes?-.

-ESOS méndigos asesinos infelices todo el tiempo andan drogados, pudo haber sido por una venganza contra sus familiares o por negarse a vender drogas; esos malditos tiene dentro de ellos a lucifer y no merecen perdón de Dios, las llamas del infi erno los esperan para toda la eternidad-.

-EL FISCAL Francisco José Murillo Ruiseco debe de investigar quiénes y por qué mataron a esos niños e informar a la ciudadanía la realidad: debemos estar bien informados para poder colaborar de alguno u otra forma.

“EL TERCER asesinato ocurrió a plena luz del día en una barbería ubicada en la calle Esteban Castorena, colonia Chinampas, cabecera municipal de Ojocaliente.

“EL RELOJ marcaba las 12:00 de la mañana cuando sicarios llegaron a la barbería y acribillaron al “propietario” del negocio quien quedó muerto en medio de un charco de sangre; trascendió que lo asesinaron porque se negó a pagar el derecho de piso a los narcos: tampoco en este asesinato hubo detenidos”.

-¡NUNCA HAY detenidos, el billete debe ser grande, muy grande; deberían de fusilarlos por traidores a la patria!-.

 Continúan la Desapariciones Forzadas

HOY JUEVES nuestro Diario Página 24 Zacatecas, continuando con su labor social publica la Cédula de Búsqueda de SANTOS JOEL CARRILLO MURILLO de 27 años, desaparecido en Villanueva, Zacatecas, el 5 de septiembre de 2023: el narco no descansa.

 Nomás Llegan a Recoger Cadáveres

-ES DON Enrique Laviada Cirerol quien vuelve a dar la voz de alerta porque los hechos delictivos se han vuelto más preocupantes y pone como ejemplo los restos humanos encontrados hace unos días en pleno Centro Histórico de la capital del estado, pero que las autoridades no hacen más que colocar listones amarillos alrededor del lugar:

‘YA RECOGER cadáveres, pero no hay resultados tangibles en materia de seguridad y por eso la percepción de inseguridad que existe. En el gobierno están equivocados en redondo, ellos piensan que todo está muy bien y que la gente tiene miedo solamente porque se le ocurre tener miedo, eso es completamente falso. La gente tiene miedo porque hay situaciones de inseguridad real en las calles’.

“DICE que don David debe de reconocer el nivel de inseguridad que existe y el miedo de la población porque de no hacerlo así ‘es hacerle al Tío Lolo, frase que el mismo David empleaba cuando se dirigía al exgobernador Alejandro Tello: tal vez esa frase la dice David viéndose en el espejo’.

“Y DON Enrique hace un llamado a la sociedad para que despierte, porque ‘si la sociedad y los ciudadanos no toman su puesto en el cuestionamiento real al gobierno la situación del estado no va a cambiar. Mientras haya conformismo, mientras haya apatía, los malos gobernantes pueden hacer lo que quieran a sus anchas: es un mensaje a la sociedad para que valore que sólo con organización y participación se puede acabar con malos gobiernos como el de David Monreal’, subrayó.

-SE NECESITA un líder que agrupe todas las asociaciones civiles para obligar a los legisladores a continuar con la Revocación de Mandato, porque si el David no se va pronto, en los cuatro años que le faltan nos va a entregar un esqueleto de estado.

“YO CREO -dice doña Petra- que mi ‘cabecita de algodón’ ya se dio cuenta de que el David -como bien lo dice don Roberto- le está metiendo las manos al cajón y posiblemente por eso está planteando rebajarle el Presupuesto de Egresos para el 2024”.

-ESO ES lo malo: el que va a salir perjudicado es el pueblo, mejor que le practiquen una buena auditoría al David y si se le pegaron los billetes que regrese al pueblo lo robado, pero que además el ‘RaTello’, regrese todo lo que se robó: dos mil 900 millones de pesos, según la ha declarado el propio David, con eso salvamos el 2024-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.