Dejó Este Mundo a los 16 Años
Por Margarito Juárez González
Saín Alto, Zac.- Ayer por la madrugada personal médico del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer a la Policía de Investigación, el fallecimiento de un adolecente de 16 años, quien chocó con su motocicleta contra objeto fijo.
El padre del chamaco, quien dijo a policías de investigación tener 51 años, declaró que su hijo salió de su casa ubicada en la calle Jardines, en la comunidad de Emiliano Zapata, a bordo de una motocicleta Italika F150 gris con placas del estado, rumbo a las canchas de basquetbol.
Dio a conocer que él estaba en su hogar cuando una vecina de nombre María le fue avisar que su hijo había chocado su motocicleta contra un poste de alumbrado público.
Dijo que alrededor de las 8:00 de la noche llegó al lugar del accidente: un camino rural a varios kilometros de distancia, pero su vástago ya había sido trasladado en un vehículo particular al hospital del IMSS.
Llegó al nosocomio y los cirujanos le informaron que su hijo estaba grave por los fuertes golpes que recibió en el tórax y en la cabeza. Y por la madrugada de ayer le notificaron que su niño ya había fallecido, que no se pudo hacer nada para salvarle la vida, ya que los golpes fueron severos.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley correspondiente.