Sus Familias Están Angustiadas
Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Dos jóvenes están desaparecidos desde el domingo 24 de este mes y nadie de los familiares sabe nada de ellos, por lo que temen por sus vidas; interpusieron las respectivas denuncias correspondientes pero no han recibido información alguna por parte del gobierno.
Se trata de Aarón Oliver Javier Carrillo Guerrero, quien tiene 22 años, es de complexión delgada, tez morena clara y mide un metro 70 centímetros.
El segundo desaparecido es Armando Oliva García, también de 22 años, quien mide un metro 69 centímetros, de complexión delgada, tez morena, quien vestía al momento de su desaparición un pantalón café, camisa azul claro, tenis blancos y sombrero blanco.
La última vez que fueron vistos por sus familiares fue el pasado domingo 24 de este mes, y desde entonces no se sabe nada de el. En ambos casos, sus familiares dicen que los celulares están apagados, que les han marcado y los mandan a buzón. Nadie de las personas cercanas y amigos han tenido contacto con ellos, y cada día que pasa es más desesperante para los familiares.
Elementos de la Policía de Investigación han realizado operativos de búsqueda de los dos jóvenes en la mancha urbana, colonias populares, en comunidades y no se ha obtenido un saldo positivo.
Ya se realizó una inspección en casas de sus amigos y familiares y nadie sabe nada de su ubicación.