“La Gente Está muy Decepcionada de él”, Dice el Taxista

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Taxi con número económico 180

Fresnillo, Zac.- Actualmente los servicios públicos está muy mal, y el alcalde Saúl Monreal Ávila, no ha hecho nada al respecto, por ello estamos mal y la gente se queja mucho, dijo a Página 24 Zacatecas, Antonio Pérez Hernández, operador de taxi con número económico 180.

Él, en su calidad de taxista, diariamente recoge las quejas de los fresnillenses y les da la razón porque en el caso del servicio de agua potable el problema se agrava día a día:

“Yo yo vivo en la colonia El Olivar, y ahora nada más tenemos el servicio de agua potable los lunes y miércoles, antes era prácticamente diario el servicio, por lo que en lugar de mejorar, está peor la situación.

“Saúl Monreal lleva cinco años de presidente municipal y siempre cada año en su informe dice que el servicio de agua potable se está mejorando, lo que es falso: es una gran mentira”, sentenció.

“En cuestión de Seguridad Pública estamos peor que nunca, no hay vigilancia permanente en el centro de la ciudad y en colonias populares está peor, ya que son muy pocos los policías preventivos y Saúl no se ha preocupado en contratar más elementos”.

En torno a la recolección de basura, Antonio indicó que “cada vez son menos los camiones del departamento de limpia”, y él en sus recorridos como taxista “en muchas colonias observo la basura regada, ya que no pasan las unidades a recolectarla en los días y horas programados”.

Se le preguntó al taxista su opinión sobre de que Saúl Monreal quiere abandonar la alcaldía en su intención de llegar al senado de la República en 2024 y responde  que “no creo que el pueblo le vuelva a dar su apoyo porque Saúl, al no tener la capacidad de gobernar un municipio, menos hará un buen papel como senador.

“Yo tengo contacto todos los días con la gente y Fresnillo está muy decepcionado no sólo de Saúl, sino del gobernador David y del senador Ricardo Monreal que nada han hecho por los zacatecanos, pero sí para enriquecerse y mucho”, finalizó.