No Cesan los Ríos de Sangre en Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

El arribo de los Policías

Fresnillo, Zac.- Narcosicarios al servicios de la delincuencia organizada e “inteligente” (David Monreal Ávila dixit) llegaron al bar Mi Oficina y se dirigieron directamente a donde estaban tres hombres conviviendo y les dispararon varios balazos con inaudita sangre fría, para luego huir tranquilamente ante la sospechosa ausencia de policías.

El cobarde ataque armado sucedió la noche del domingo 8, en la mencionada emborrachaduría que está ubicado en la avenida García Salinas, en el centro de este cada vez más sangriento e ingobernable municipio.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al bar Mi Oficina y, al auscultar a las tres víctimas de los sicarios que estaban tirados en el piso en un océano de sangre, se dieron cuenta que dos de ellos ya estaban muertos, mientras que el tercero seguía con vida.

Rápidamente lo trasladaron en calidad de urgencia al hospital del Instituto de Seguro Social (IMSS), en donde cirujanos y enfermeras lucharon por salvarle la vida pero, desgraciadamente, el hombre murió hoy lunes por la madrugada.

Trascendió que dos de los hombres muertos eran de edades de entre 24 a 31 años de edad, y originarias de El Mineral, mientras que el tercer individuo radicaba en Tlaquepaque, Jalisco