“Son Pésimos Como Gobernantes”, Asegura
Por Rubén Palomo Macías
El analista político, Teodoro Turner Saad, dijo a Página 24 Zacatecas que toda persona tiene derecho a aspirar a un puesto de elección popular ya que la ley no impide la participación y en el caso de Saúl Monreal Ávila, quien tiene 5 años en el poder en el municipio de Fresnillo, ha actuado de forma medianamente aceptable, sin embargo, es opacado por la delincuencia y por el apellido Monreal, un mal que ya tiene dicha familia.
“Hay que recordar que Ricardo Monreal también estuvo en Fresnillo y ya ha sido gobernador, senador, y diputado federal, su hermano David es el actual gobernador y ojalá que la población vea y no se deje comprar por la familia Monreal por los actuales puestos de gobierno. Yo he visto que la gente ya está cansada de los Monreal, en una estadística que pudimos observar Ricardo, en su propio estado, quedó en último lugar de entre las corcholatas. Eso da a entender que la gente ya está cansada de los Monreal”, apuntó.
El connotado analista político añadió que la familia Monreal lleva un aproximado de 30 años gobernando en Fresnillo y en el estado en general y por dicha razón la gente está cansada y en búsqueda de otras opciones para la dirección de El Mineral y el estado zacatecano.
“Debe haber otros contrincantes de mejor estirpe con ideas claras, presencia ante la sociedad y mejores resultados. Creo que el más viable al senado es el compañero Narro, a Ulises le faltan tablas ya que solamente ha sido presidente municipal de Zacatecas y el licenciado Medina está cerrando filas con el FPLZ. Creo que se está conformando un frente común para que se abra la democracia en el estado y que tanta falta le hace a Zacatecas”, finalizó.