El Crimen Organizado Sigue Espantando el Turismo
Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Matones a sueldo y al servicio de la delincuencia organizada, llegaron a la calle Lázaro Cárdenas, colonia del mismo nombre y le dispararon a un individuo a quemarropa, para enseguida huir con sospechosa y pasmosa facilidad, ante la ausencia de policías a varias cuadras a la redonda.
El cobarde y alevoso asesinato ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la tarde- noche, y testigos oculares de inmediato llamaron al 911 pidiendo de manera urgente una ambulancia.
Al lugar del asesinato llegaron policías, soldado, guardias nacionales y paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al auscultar a la persona baleada se percataron que ya no tenía signos vitales, lo cubrieron con una sabana blanca y se retiraron del lugar.
La fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, en apoyo de Servicios Periciales.
Peritos, al llegar al lugar de los hechos comenzaron con su rutinario trabajo, y al término de sus investigaciones de campo trasladaron el cuerpo sin vida del baleado, para la realización de la necropsia de ley correspondiente; está en calidad de no identificado y se espera que en los próximos días acudan los familiares a reclamar el cuerpo y se pueda obtener sus generales y más información.