Los Narcos no Descansan

Fresnillo, Zac.- Ayer por la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 sobre la localización de un cadáver en estado de putrefacción cerca de la comunidad San José del Quelite.

Cerca de las 17:30 horas, autoridades municipales y estatales del departamento de Protección Civil y Bomberos acompañados de agentes de la Policía de Investigación se movilizaron hasta aquel lugar, el cual estaba ubicado al rededor de ocho kilómetros del poblado de Plateros.

Fuentes informaron que los restos humanos ya se encontraban en descomposición dentro del banco de tierra, por lo que se pensó que se requería el apoyo de bomberos del municipio. Sin embargo, el cadáver se encontraba casi a simple vista.

Se desconoció la identidad de los restos mortales encontrados, ya que se presume que transcurrieron varios días en los que el cuerpo permaneció en el sitio.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quedaron a cargo de la investigación, mientras que los de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo que después se llevó al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, con la finalidad de conocer la identidad de la persona.