Continúa el Festival de la Muerte

Por Margarito Juárez González

Trancoso, Zac.- Ayer por la mañana fueron localizados dos hombres sin vida a la orilla del camino que está debajo del puente del acceso principal a la cabecera municipal.

Los cadáveres, con huellas de tortura, estaban envueltos en plásticos y cerca de estos se encontró una cartulina con un narcomensaje amenazante a grupo rival de la delincuencia organizada.

El macabro hallazgo sucedió alrededor de las 7:10 de la mañana cuando lugareños de citada zona observaron a las dos personas con sangre diferentes partes de su cuerpo y lo reportaron de manera inmediata ante el personal del Sistema de Emergencia 911.

Elementos de la policía estatal, municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el lugar en apoyo de Servicios Periciales, quienes posteriormente llegaron para hacer su trabajo de rutina.

Después de iniciar la carpeta de investigación “sin detenidos” los dos cadáveres de las víctimas del narco fueron trasladados a la morgue, en donde hasta el cierre de esta edición, permanecen sin ser identificados.