Continúa el Festival de Asesinatos
* Circulaban en Auto Cuando Narcosicarios los Acribillaron
Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Miembros de la delincuencia organizada e “inteligentes”, como los reconoce el gobernador David Monreal Ávila, acribillaron a balazos a dos hombres que tripulaban un automóvil a unos metros de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública; no obstante, los matones a sueldo huyeron del lugar con pasmosa tranquilidad pues los policías “ni siquiera escucharon los balazos”.
El cobarde ataque armado sucedió alrededor de 3:30 de la tarde de ayer miércoles y testigos que pasaban por el lugar corrieron en diferentes direcciones mientras que otros se tiraban al piso, temerosos de recibir una o varias balas perdidas. Una vez que los “inteligentes” narcosicarios se alejaron del lugar, varios testigos llamaron al Sistema de Emergencia 911 para reportar los hechos y solicitar una ambulancia.
La sirena de la ambulancia hizo reaccionar a los policías y estos acudieron al lugar de los hechos a acordonar el área, mientras que los paramédicos certificaban la muerte de las dos personas dentro del carro negro que quedó en la lateral de la avenida Prolongación Enrique Estrada, colonia Del Valle, frente las instalaciones del hospital de la Mujer, el cual chocó contra una luminaria a metros de la Dirección de Seguridad Pública.
Después de terminar con las investigaciones de campo y abrir la carpeta de investigación “sin detenidos”, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado trasladaron los dos cadáveres al Semefo, para la necropsia de ley.