En Aguascalientes

Por Staff Página 24 Aguascalientes

En Aguascalientes fue capturado el presunto asesino de una mujer y de sus dos hijos, cuyos cadáveres, degollados, fueron localizados dentro de un carro, en la comunidad Casa Blanca, municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Se trata de Juan José “N” “N”, de 42 años, quien también es acusado de haber descuartizado a su pareja sentimental, en la comunidad El Salto, Jalisco.

La tarde del pasado martes, los cuerpos sin vida de un ama de casa y sus dos hijos menores, fueron encontrados dentro de un carro, y en las primeras investigaciones realizadas por las autoridades de Zacatecas, presumieron que Juan José, aparentemente pareja sentimental de la hoy occisa, fue el responsable del multihomicidio y tenían conocimiento que había huido hacia Aguascalientes, exactamente al municipio de Calvillo.

Ante esto, la Fiscalía General de Zacatecas pidió la colaboración de la Fiscalía General de Aguascalientes.

Ayer, en un operativo de elementos del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Comisaría General de la Policía de Investigación, luego de un trabajo de investigación de campo y en la utilizaron la tecnología, lograron la ubicación y captura de Juan José, catalogado como de alta peligrosidad, en la colonia Liberal.

Asimismo, entre sus pertenencias le encontraron droga y calzaba unas botas de trabajo con manchas de sangre, las cuales quedaron en manos de la Dirección General de Investigación Pericial.

Asesinato de una Mujer en El Salto, Jalisco

De acuerdo a la información revelada por las autoridades de Jalisco a sus homólogas de Zacatecas y de Aguascalientes, Juan José sostuvo una relación sentimental con una mujer, por alrededor de 10 años, en la comunidad El Salto, Jalisco.

En noviembre del año pasado, aparentemente Juan José la asesinó y posteriormente desmembró el cadáver, guardando los restos en una bolsa de plástico negra.

Para desviar las investigaciones, llamó a un hermano de la víctima mortal, y le dijo que sicarios lo habían “levantado” pero acababa de escapar. Le pidió que fuera al domicilio para ver si su hermana estaba bien, quedando así al descubierto el crimen.

Luego de ser presentado al Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal, el multiasesino fue entregado a policías investigadores que llegaron de Zacatecas para conducirlo a ese estado.