Sigue el Festival de Asesinatos en Zacatecas

En la tarde-noche de ayer, un individuo fue asesinado por dos matones a sueldo, en el cada vez más peligroso municipio de Guadalupe; esta es la historia: El reloj marcaba las 7:00 pm, cuando dos torvos sujetos tocaron la puerta de una casa ubicada en la calle Palmas, comunidad Alfonso Martínez Domínguez.

Una persona abrió la puerta y le preguntaron por el hoy occiso, quien al salir comenzó a discutir con los dos sujetos, quienes con sangre fría sacaron de entre sus ropas dos pavorosas pistolas de grueso calibre y lo acribillaron a balazos en presencia de su familia que nada pudo hacer para impedirlo.

Los narcosicarios se echaron a correr, abordaron un vehículo y en un dos por tres se volvieron humo. Los angustiados familiares de la víctima reportaron el ataque al 911, y a los pocos minutos llegaron policías y paramédicos municipales de Protección Civil, sólo para confirmar que el hombre ya había muerto desangrado.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley; al cierre de esta edición, familiares del asesinado hacían gestiones para la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura. El Festival de asesinatos continúa.