El Narco Mantiene de Rodillas a David Monreal

Por Staff Pagina 24 Zacatecas

Pánuco, Zac.- Y el narco la volvió a hacer con total impunidad: secuestró a cuatro individuos, los torturó, los cosió a balazos, los descuartizó, los decapitó y fue a tirar sus restos en el acceso a la comunidad La India, en la carretera a Saltillo, Coahuila.

El cuádruple y espeluznante asesinato sucedió en terrenos de Pánuco y los cuatro decapitados y despedazados cadáveres fueron arrojados como si fueran basura a unos pasos de la carretera.

Las bolsas negras de plástico, algunas de ellas rotas por famélicos perros, no pasaron desapercibidas por automovilistas y camioneros que reportaron el macabro cuadro al Sistema de Emergencia 911.

Los primeros en llegar fueron soldados del Ejercito Mexicano y elementos de la Guardia Nacional quienes de inmediato protegieron el área y espantaron a los hambrientos canes, que ya se preparaban para darse un festín.

Poco después llegaron elementos de Servicios Periciales y policías de investigación para iniciar las primeras indagaciones, abrir la carpeta de investigación “sin detenidos”, para finalmente levantar los despedazados y decapitados cuerpos y trasladarlos al Semefo, en donde hasta el cierre de esta edición continúan en calidad de “no identificados”.

Ninguno de los moradores dijo reconocer a las víctimas, por lo que se deduce que son de otro lugar, incluso del municipio de la capital de Zacatecas debido a su cercanía de no más de 20 kilometros.