Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Miembro de la delincuencia organizada ejecutaron a tiros a un hombre que conducía un automóvil de la plataforma Uber, sobre la avenida Prolongación Sonora, frente a la gasolinera Saturno, a salida norte de esta cada vez más peligrosa ciudad.
Fue al mediodía de ayer cuando transeúntes escucharon los balazos y, al voltear, vieron como una lluvia de plomo mataba al conductor del Uber.
El chofer “uberiano” quedó muerto dentro del automóvil Chevrolet Aveo, mientras los asesinos se perdieron al doblar la primera esquina.
No tardaron en llegar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares quienes acordonaron la zona del crimen en apoyo s Servicios Periciales, cuyos elementos se presentaron minutos después.
Después de realizar su penosa labor y vaciar su investigación en la Carpeta, procedieron a levantar el cuerpo sin vida del conductor del Uber y lo trasladaron a la morgue.
Más tarde se presentaron familiares de la víctima a identificar el cuerpo del conductor del Uber y comenzaron a tramitar la devolución de los restos para darle cristiana sepultura.