Fotografía relevante a la nota.

Tijuana, Baja California.- Claudia Sheinbaum, a su llegada a esta entidad, fue recibida calurosamente por simpatizantes

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de reunirse con la militancia estatal de Baja California, Claudia Sheinbaum llegó a Ti­juana, donde tuvo un cálido recibimiento en el que militantes y simpatizantes mostraron su apoyo con porras al grito de ¡Presidenta! y “Se ve, se siente, Claudia está presente! , lo cual fue musicalizado al ritmo del tradicional sierreño con tuba, interpretado por la agrupación “Chino Franco y los Mochomos’’.

Entre los hombres y mujeres que se die­ron cita en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, se destacó la representante de los pueblos originarios de Baja California, Ca­mila Galindo, quien demostró el apoyo de estas comunidades a Claudia Sheinbaum a través de un collar tradicional realizado de manera artesanal.

A su llegada, la militancia del estado, junto con la gobernadora Marina del Pilar Ávila, le dieron la bienvenida a Sheinbaum Pardo en un ambiente ador­nado por la música alegre de tambores y matracas.

La precandidata a la presidencia por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) visitó Tijuana, Baja California para reunirse con militantes y simpati­zantes de Rosarito en el Baja California Center.