Inseguridad, Desempleo y Falta de Turismo: Romero

Por Rubén Palomo Macías

Fotografía relevante a la nota.

Debemos elegir los mejores perfiles con transparencia para el siguiente proceso electoral: Raymundo Moreno (Foto: Diana Moreno Valtierra)

Raymundo Romero Moreno, aspirante a la candidatura de alcalde del municipio de Zacatecas, dijo a Página 24 Zacatecas que se tiene que reconocer que la capital y el estado pasan por su peor momento en la historia en materia de seguridad, económica, generación de empleos, generación de riqueza y en materia de turismo haciendo indispensable que la coalición del Frente Amplio por México y por Zacatecas actúen con responsabilidad y con ética.

“Está puesta la mesa y las circunstancias para corregir el rumbo de Zacatecas, no debemos actuar de manera similar a lo que hace el oficialismo, de nada nos serviría presentarnos ante el electorado con prácticas de entrega de dádivas, de despensas, de recursos públicos cómo lo hacen los gobiernos.

De nada serviría llegar con perfiles que no tengan arraigo y competitividad a partir del dedazo y la imposición sin tener en consideración la opinión y el sentir de la gente.

La coalición debe imprimir ética a servicio público y en ese sentido debemos dar la cara a los ciudadanos diferenciándonos de lo que hace mal Morena y sus aliados”, mencionó.

Moreno Romero añadió que la continuidad de Jorge Miranda en la capital representa corrupción, violencia, falta de servicios públicos de calidad ante una alternativa que sea ciudadana cercana a la gente, legitimada, ética y que cambie el rumbo de Zacatecas.

“Yo tengo una aspiración que no es ningún secreto para participar en la elección del candidato que encabece los esfuerzos en la capital, es fundamental que se defina un método democrático, transparente y de cara a la ciudadanía que a todos nos deje conformes.

Es fundamental que los equipos políticos, los actores y los ciudadanos se sientan debidamente representados, estoy convencido que el rumbo de México, Zacatecas y de la capital se puede corregir”, finalizó.