Año de la Paz”: Bang, Bang, Bang, Bang, Bang, Bang

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Se Desató el Diablo en Fresnillo:

Fotografía relevante a la nota.

Seis asesinatos más cinco secuestros en un día

‘El líder del proyecto es nuestro presidente y ahora es Claudia Sheinbaum, creemos que se van a respetar los resultados de las encuestas y creo que estoy encaminado al triunfo porque vemos a los dos compañeros que están participando, uno de ellos tiene cierta presencia en la capital pero que no ha tenido votaciones grandes y el otro compañero (Saúl Monreal Ávila) es originario de Fresnillo pero ni ahí tiene mucha aceptación’: José Narro Céspedes.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Martes 6 de Febrero de 2024. Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh Señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro túnel en que el perverso, corrupto, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén. P.D. Sólo que ahora estamos peor, la criminalidad continúa en aumento, además de la corrupción y la impunidad monrealista.

 En el ‘Año de la Paz”: ¡Bang, Bang, Bang, Bang, Bang, Bang!..

 ¡SANTO DIOS! Estoy leyendo el número de ayer lunes de nuestro Diario Página 24 de Zacatecas, que el domingo Fresnillo se convirtió en un infi erno: -LA TARDE de este domingo -contesta don Roberto-, en Fresnillo, ‘se registró un ataque armado cerca del Panteón Santa Teresa, donde dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, además de resultar heridas otras dos personas… además de, al menos, cinco secuestrados’, escribió la compañera reportera Irma Mejía, corresponsal de El Universal, una de nuestras prestigiadas agencias.

“ESTA información, madre Teresa, la envió la periodista Irma, por la tarde del domingo, pero luego la cosa se puso más fea: “ASESINAROS a cuatro más, o sea: el domingo Fresnillo ardió con seis asesinatos en menos de 24 horas.

“LOS HECHOS, según mis fuentes fi dedignas, resultaron así: alrededor de las 4:00 de la tarde en un taller mecánico, ubicado en la calle Panteón, colonia Barrio Alto, cuatro personas fueron baleadas; cuando llegaron paramédicos y las auscultaron se dieron cuenta que dos ya habían muerto y las otras dos estaban heridas, por lo que de inmediato las trasladaron al Hospital General, en donde horas más tarde murieron desangrados: el reporte de éstas cuatro víctimas mortales que, extraofi cialmente, se dijo eran taxistas, se recibió horas más tarde.

OBVIAMENTE, como siempre sucede, no hubo detenidos.

YA POR la noche, ahí mismo en ‘Infi ernillo’, a eso de las 21:00 horas, en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Democracia esquina Libertad, fraccionamiento Abel Dávila García, llegaron varios narcosicarios encapuchados y asesinaron a balazos a dos personas.

TRASCENDIÓ que el asesinato de esas dos personas fue porque el dueño de la tienda ya no pudo o no quiso seguir pagando el ‘derecho de piso’; tampoco en este doble asesinato hubo detenidos; así es que el domingo ocurrieron seis asesinatos.

 Las Privaciones Ilegales de la Libertad

AHÍ MISMO en la macabra cuna de los hermanos Monreal Ávila, a plena luz del día, a eso de las 12:00 horas, un comando de narcosicarios encapuchados armados hasta los dientes allanaron dos viviendas ubicadas en la calle principal del fraccionamiento San Felipe y secuestraron a cinco personas, entre ellas a un niño y a una mujer.

“ASÍ estuvo el pasado domingo en este ‘Año de la Paz’… paz, paz, paz y Bang, Bang, Bang, Bang, Bang, Bang y ningún detenido, además de los cinco secuestros.

 Ayer Lunes, Otro Asesinato

“Y AYER lunes, presuntamente cansados de tanto jalar el gatillo de sus armas, solamente los ‘inteligentes’ narcosicarios cometieron un asesinato.

A ESO de las 11:00 de la noche, en la Funeraria Hernández, ubicada en la avenida Plateros -obviamente en Fresnillo-, mientras velaban a un difuntito, asesinado a balazos el pasado domingo, un grupo armado llegó a la susodicha funeraria y acribilló a tiros a un hombre identifi cado como César de aproximadamente 35 años, quien al ver llegar a loa criminales salió corriendo de la sala de velación, pero las balas lo alcanzaron y ahí cayó muerto.

TAMPOCO en este asesinato hubo detenidos”.

-¡VIRGEN de los Desamparados, esos señores son verdaderamente intocables!-.

-EL BILLETOTE que reparten -madre Teresa- debe ser muy grande, como para comprar tan descarada impunidad, ¡nunca detienen a un narcosicario infraganti, todos huyen con sospechosa facilidad!

Yo Creo que por eso no Quieren al Joven Saúl

-EN FRESNILLO se desató la violencia y la inseguridad cuando llegó a la alcaldía Rodolfo Monreal Ávila, pues con Gonzalo Ledezma Bretado, el narco estaba medio controlado, no había tanta venta de droga y por las noches una podía ir a cualquier bar a echarse un mezcalito.

-LO DICE por experiencia, ¿verdad?-.

-PUES PA’QUE digo que no si sí, era cuando yo estaba construyendo allá en el Mineral unas bodegas y don Gonzalo era el alcalde de Fresnillo, pero nomás llegó Rodolfo Monreal Ávila, a la alcaldía (2004-2007) y comenzó el desmadre a lo grande, luego heredó la alcaldía a David Monreal (2007- 2010), y aquello aumentó a todo lo que dio.

“LUEGO llegaron a la Presidencia Municipal Juan García Páez, Benjamín Medrano -quien hasta compró una camioneta blindada que costó más de dos millones de pesos-, y ya nadie pudo detener al narco.

“NOMÁS imagínense, cómo los fresnillenses han padecido con alcaldes tan cercanos al narco como Gilberto Dévora Hernández, José Haro de la Torre, Saúl Monreal Ávila, Martín Alvarez Casio (uno de los títeres de Saúl) y oootra vez Saúl Monreal, quien le sacó a continuar como alcalde y ahora va por la senaduría porque sueña con suceder a su hermano David en la Gubernatura de Zacatecas, lo que sería algo inédito en una república: tres hermanos gobernadores, ¡no mamen! Si Zacatecas no es ningún reinado ni principado, ¡no jodan!-.

-PUES por eso dice el José Narro que al Saúl no lo quieren en Fresnillo-.

-TAMPOCO quieren a David y a Ricardo, ya están hasta la madre de tanto Monreal Ávila; lo que ellos desean que el próximo alcalde sea un hombre honesto y capaz, que vaya a servir no a servirse-.

“SÍ HAY gente buena en el Mineral, el pedo es que los Monreal son un cacicazgo-.

-HAY QUE hacer una cadena de oración para que Diosito nos extirpe ese cáncer que tanto daño ha ocasionado a Zacatecas-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Zacatecas-.