Aquí Guadalupe
Por Margarito Juárez González
Guadalupe, Zac.-Un joven desempleado fue encontrado colgado del cuello con una soga a una viga de madera, dentro de su recamara y fueron sus familiares quienes lo encontraron.
Fueron minutos de horror los que padecieron personas al ver al joven colgado, hasta que sus propios familiares lo descolgaron y de inmediato pidieron apoyo de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, a través de insistentes y angustiadas llamadas al Sistema de Emergencia 911.
El joven, tirado en el piso, fue revisado por paramédicos y, al percatarse que ya no tenía signos vitales, lo cubrieron con una sabana blanca y se retiraron del lugar.
La vivienda fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, quienes impidieron que personas ajenas a las autoridades se acercaran y contaminaran el lugar de los hechos.
Eran alrededor de las 8:40 de la mañana cuando se reportó el lamentable suicidio dentro de una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo esquina con 5 de Mayo, colonia Ejidal.
Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las indagaciones de campo y abrieron la carpeta correspondiente.
El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente. Se sabe, por las diversas líneas de investigación, que el hoy occiso ya tenía tiempo padeciendo depresión severa.
Los familiares estaban desconsolados, ya que el viernes por la noche el hoy occiso no mostró una actitud atípica y nunca imaginaron que el mismo se colgara con una soga en el cuello en el interior de su recamara.