Regresan los Narcos Encobijadores

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Anoche, criminales al servicio de la delincuencia organizada e “inteligente”, como lo reconoce el gobernador David Monreal, arrojaron un cadáver con huellas de tortura, baleado y encobijado en la carretera que conduce de la comunidad El Baluarte al Seis de Enero.

El reporte se recibió en el Sistema de Emergencia 911, por lo que se encendieron los focos rojos de las policías de los tres órdenes de gobierno, Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes de inmediato se dirigieron al lugar reportado.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, para facilitar las labores de Servicios Periciales que llegaron después, para realizar las investigaciones de campo correspondiente y con ello abrir la carpeta por el delito de homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

Nadie de los lugareños dijo ante las autoridades correspondientes el haber visto a los sicarios, ya que en la zona donde se dejó el cadáver está muy oscura, además de que existe temor de algún tipo de represalia en su contra, ya que el lugar está infectado de narcotraficantes.