Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Una jovencita motociclista está grave en el Hospital General, ya que fue chocada por un vehículo fantasma, el cual huyó cobardemente dejándola abandonada a su suerte.

El accidente sucedió al mediodía y fue reportado al Sistema de Emergencia 911, luego de que la joven de 17 años quedó tirada en el piso con golpes severos en diferentes partes de su cuerpo.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar de los hechos, cita en la avenida Plateros esquina con Callejón Pánfilo Natera, en la zona Centro; al auscultarla y constatar la gravedad de los golpes decidieron trasladarla al Hospital del IMSS, en donde quedó registrada como llamarse Katherine de 17 años.

En urgencias le detectaron a Katherine la siguiente lesiones: contusión cerebral al no llevar puesto el casco de seguridad, herida cortante en párpado inferior izquierdo y heridas abrasivas en ambas manos La motocicleta Italika negra con rojo 250 Z con placas de Zacatecas, fue trasladada a un corralón particular en donde quedó a disposición del Ministerio Público.