¡Esos Baches, Carajo!

Por Margarito Juárez González

Villa de Cos, Zac.- Una camioneta de estaquitas volcó en la carretera federal 54, y dejó como saldo dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue ayer por la mañana cuando varios automovilistas se percataron del accidente y lo reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencia 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos, llegaron al kilómetro 67+500, para abanderar la carretera federal en su carril de baja velocidad y con ello evitar otro tipo de percance vial.

Se trata de una camioneta Nissan modelo 2018 de estaquitas, la cual quedó severamente dañada por la volcadura provocada por profundo bache que tronó una de las cuatro llantas.

En la Nissan viajaban dos personas, el conductor y su acompañante, quienes presentaron diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza, por la aparatosa volcadura.

Los paramédicos, al auxiliarlos, se dieron cuenta de la gravedad de los golpes y decidieron trasladarlos al Hospital del IMSS, de donde los reportan “delicados”.

Una grúa particular trasladó la Nissan a un corralón privado en donde se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).