Arrojan Nueve Cadáveres en Diferentes Puntos de Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

La movilización policíaca

Fresnillo, Zac.- Narcosicarios al servicio de la delincuencia organizada, tiraron nueve cadáveres en dos puntos diversos en la cada vez más incendiada cuna de los hermanos Monreal Ávila; los criminales huyeron con total impunidad.

El regadero de cadáveres inició al filo de las 3:00 de la madrugada, cuando se reportó al 911 que desde una camioneta en movimiento habían arrojado cinco cadáveres en la lateral del bulevar Jesús Varela Rico, a unos metros de la entrada principal de la Central de Abastos, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.

Cuando llegaron los uniformados confirmaron el reporte que se realizó de manera anónima al Sistema de Emergencia 911.

La zona fue acordonada por policías de los tres órdenes de gobierno, en apoyo de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación, quienes iniciaron las indagaciones y abrieron la carpeta de investigación, Los cinco cadáveres fue retirado del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente, en donde quedaron en calidad de no identificados, Poco después reportaron el hallazgo de cuatro cadáveres más en la lateral de la avenida Paseo del Mineral esquina con la avenida Plateros, y eso generó la movilización policíaca a la citada zona.

Se confirmó el hallazgo de otros cuatro cadáveres más, siendo en total nueve los cuerpos que fueron arrojados, seguramente por un cártel rival al de las víctimas.

Los nueve cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente; lo dicho: “la cuna de los hermanos Monreal Ávila, sigue incendiándose”, pero a ellos parece no importarles.