“Los del PRIANRD Están muy Nerviosos”

Por Miguel Alvarado Valle

Fotografía relevante a la nota.

En conferencia de prensa, Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia capitalina, denunció una campaña sucia sin precedentes en el actual proceso electoral por parte de su oposición, caracterizada por una “agresividad tremenda” (Foto: Diana Moreno Valtierra)

En conferencia de prensa, Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia capitalina, denunció una campaña sucia sin precedentes en el actual proceso electoral por parte de su oposición, caracterizada por una “agresividad tremenda”.

“Lamentamos que nuestros adversarios estén muy nerviosos y que no pasaron el primer semestre de marketing político, en donde señalan pégale con todo al que va arriba en las encuestas”, expresó Miranda Castro.

El candidato lamentó la guerra sucia emprendida por la alianza del PAN, PRI y PRD, destacando que no solo ofende a los ciudadanos, sino que también daña el proceso electoral en su conjunto.

“Es evidente que son personas violentas, que confronta y descalifica, pero también debo de observar que no han presentado una sola propuesta. Esto habla de la falta de capacidad y conocimiento de nuestra ciudad”.

En este sentido, aseguró que defenderá con determinación el triunfo electoral el próximo 2 de junio, comprometiéndose a liderar nuevamente la capital, “hoy nuestro movimiento está muy fuerte en todo el estado, especialmente en Guadalupe y en la capital”, afirmó.

Además, señaló la preocupación de su oposición al traer refuerzos, haciendo referencia a la visita del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), “seguramente también está nervioso porque su candidata está en tercer lugar en el estado de Zacatecas. Lamento el trato que le han dado a la candidata del PRIAN, no veo ninguna lona, creo que se avergüenzan de ella”, señaló.

Por otro lado, Pepe Saldívar, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, condenó la campaña negra llevada a cabo por la “priandilla”, acusándolos de mentir sistemáticamente ante la falta de propuestas sólidas.

“No entendieron que las campañas se ganan con propuestas sólidas, analizadas y explicadas de cómo se van a llevar acabo, entonces se van por la mentira, por la calumnia y la campaña negra”.

Finalmente, resaltó la inteligencia de la ciudadanía, indicando que ya ha tomado su decisión en la capital y en Guadalupe, como lo reflejan las encuestas que señalan el triunfo de los candidatos de la alianza de Morena y el Partido Verde.