Nadie Frena la Avalancha de Asesinatos

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

movilización policíaca

Guadalupe, Zac.- Miembros de la delincuencia organizada llegaron a un bar ubicado en la avenida Arroyo de la Plata, en el fraccionamiento Los Ángeles y le dispararon a un hombre que estaba Tomando, y se retiraron tranquilamente a bordo de un automóvil.

En cuanto los matones a sueldo se retiraron del bar, clientes y empleados de la cantina llamaron al Sistema de Emergencia 911 y en automático se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Los primeros en presentarse a la emborrachaduría fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al auscultar al hombre se dieron cuenta de que ya estaba muerto, y regresaron a su base.

El bar fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, quienes no permitieron el acceso a nadie que no fuera parte de las fuerzas del orden.

Policías de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), llegaron al filo de la 1:00 de la mañana y testigos presenciales declararon que los dos hombres que llegaron al bar estaban encapuchados, por lo que no pudieron verles el rostro.

Con las indagaciones de campo que lograron y los cartuchos levantados abrieron la carpeta por el delito de homicidio doloso en contra dd quienes resulten responsables.

Se realizó un operativo de búsqueda de los delincuentes por policías de los tres órdenes de gobierno en la mancha urbana y zona rural, pero no tuvieron éxito.