En Fresnillo, Todo Pasa

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Ayer por la tarde, una persona privada de la libertad, interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Fresnillo, se fugó de un hospital privado, al que había sido trasladado para ser atendido de un “padecimiento”.

Los hechos ocurrieron en el hospital privado Real de Minas, ubicado en la Prolongación Sonora esquina con calle Cecyt, colonia Tecnológica. De acuerdo con los primeros reportes, el interno fue trasladado a ese nosocomio donde especialistas médicos lo atendieron y como, “no tenía una seguridad amplia, se les escapó”.

Aunque también trascendió que dos sujetos armados entraron al hospital para llevarse al reo.

Tras lo ocurrido, de inmediato el personal del nosocomio llamó a las autoridades de seguridad, las cuales se movilizaron rápidamente, pero.

.

.

Fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los que llegaron al lugar, junto con oficiales de la Policía de Investigación.

Se entrevistaron con el personal médico para integrar la carpeta correspondiente y para implementar el operativo de búsqueda del reo.

Hasta el momento no se ha informado si se logró dar con el paradero de los presuntos criminales armados o del reo que estaba hospitalizado, esto, a pesar del aparatoso operativo policial que se desplegó en la mancha urbana.