La Policía Sigue Dormida, no hay Detenidos

Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- Sicarios al servicio de la delincuencia organizada llegaron en una camioneta, frenaron frente a una casa en construcción en la calle Industrial de la comunidad La Pimienta le dispararon a un hombre, cayó muerto y salieron con inusitada tranquilidad.

Eran las 2:00 de la tarde de ayer viernes cuando se escucharon los balazos y vecinos del lugar de inmediato los reportaron al 911.

Cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, revisara la persona ensangrentada, tirada en el piso, de inmediato se dieron cuenta que ya estaba muerta, por lo que cubrieron el cadaver con una sábana blanca y regresaron a su base.

La casa en construcción fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, en apoyo a los Servicios Periciales y policías de investigación, quienes minutos más tarde iniciaron sus labores y abrieron la carpeta de investigación por el asesinato del hombre contra quienes resulten responsables.

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.