Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Una mujer motociclista terminó hospitalizada, luego de ser chocada por alcance por veloz vehículo fantasma, cuyo conductor, en vez de auxiliar a su víctima, huyó cobardemente para eludir su responsabilidad.
El choque sucedió ayer por la tarde en la calle Columnata, fraccionamiento Los Balcones, y la mujer quedó tirada en el piso con golpes diversos en el cuerpo.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, acudieron para atender a la mujer y, por la gravedad de sus lesiones, la subieron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital General.
Elementos de la Dirección de Seguridad Vial realizaron el peritaje del accidente y vieron cómo quedó averiada de la parte trasera la motocicleta Italika blanca modelo F150 con placas del estado Testigos del choque dijeron no haber visto el vehículo que arrolló a la mujer, para evitar rendir su declaración ante el MP.
Elementos de la Policía de Investigación se entrevistaron con la afectada en el nosocomio y dijo llamarse Alejandra de 38 años, quien declaró que nomas tuvo la oportunidad de ver que el carro que la chocó por alcance era azul y, por el fuerte golpe, ya no pudo ver mayores características.
Elementos de la Dirección de Seguridad Vial acudieron para retirar del lugar la motocicleta y, con una grúa, la trasladaron a un corralón privado en donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).