Aquí Fresnillo, Zacatecas
Por Margarito Juárez González

Los bomberos sofocaron las llamas
Fresnillo, Zac.- El incendio de un vehículo generó la movilización de los efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil. Ayer al mediodía se reportó el incendio de un automóvil Chrysler Crossfire en las calles Joaquín Arrieta esquina con Prolongación Manuel M. Ponce, en plena Zona Centro.
Los tragafuegos llegaron alrededor las 11:00 de la mañana y de inmediato realizaron las labores del sofocamiento de las llamas del lujoso vehículo.
En cuestión de minutos apagaron el incendio, desgraciadamente el Chrysler terminó calcinado, generando pérdida total.
También participaron en el sofocamiento del fuego elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, sin embargo, nada pudieron hacer para impedir que las llamas abrazaron al Crossfire modelo 2004 con placas de Zacatecas.
Una mujer y un hombre que tripulaban el vehículo, en cuanto vieron que el automóvil comenzaba a quemarse se bajaron de inmediato por lo que resultaron ilesos y lo reportaron al 911.
Ricardo de 27 años, declaró a los policías que el fuego inició en la caja de fusibles, en donde se registró un corto circuito.
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil atendieron a Jazmín de 25 años, esposa de Ricardo, con un embarazo de 33 semanas a la que encontraron sentada en la banqueta, con una crisis neuro convulsiva y ahí mismo la atendieron.
El vehículo fue retirado del lugar por una grúa particular y trasladado a un corralón privado en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.