El Veloz Vehículo se Partió en dos

Fresnillo, Zac.- El brutal choque de una veloz camioneta contra la base de metal del semáforo del crucero Jerez-Valparaíso, en el bulevar Jesús Varela Rico, dejó el saldo de dos personas muertas y cuantiosos daños materiales.

Eran las 3:00 de la madrugada de ayer martes cuando varios automovilistas observaron una camioneta “partida en dos” y de inmediato dieron aviso vía telefónica al Sistema de Emergencia 911 y con ello se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno y de los cuerpos de urgencia.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recurrieron a las llamadas quijadas de la vida para rescatar a dos personas que estaban dentro de la destrozada Honda CVR.

Después de cortar láminas lograron rescatar los cadáveres de las dos personas (un hombre y una mujer) los cubrieron con sendas sábanas blancas.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, quienes no permitieron se acercara gente ajena a las autoridades.

Policías de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las indagatorias de campo correspondientes, levantaron los dos cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de las necropsias de ley.

Hasta el cierre de la presente edición, los cuerpos seguían en calidad de no identificados.