El Diputado local, Carlos Peña Badillo destacó que Zacatecas y Guadalupe necesitan que se trabaje en equipo y se conjuguen esfuerzos de manera coordinada en temas de seguridad y servicios públicosAl participar ayer en la instalación de la Comisión de Asuntos Metropolitanos que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal de Zacatecas, el Diputado local y Presidente del PRI, Carlos Peña Badillo afirmó que ante las circunstancias adversas por la falta de recursos y el crecimiento de los problemas, hoy debemos aceptar que todos somos gobierno, que ya no se trata de colores para trabajar por la comunidad, sino de asumir el reto y el compromiso para hacer juntos el cambio que espera Zacatecas y, particularmente, su zona conurbada.
El Presidente estatal del PRI reconoció que la instalación de la Comisión de Asuntos Metropolitanos es una respuesta a la urgente necesidad de diseñar estrategias de colaboración entre los municipios de Zacatecas y Guadalupe que, como zona metropolitana deben entreverar esfuerzos para resolver las demandas de la sociedad.
Asimismo, reconoció la necesidad de colaborar y acompañarse en los retos que enfrenta la zona conurbada, por ello destacó la importante labor de esta comisión que encabeza la Regidora Carmen Lira Sandoval.
El Diputado local, Carlos Peña Badillo destacó que Zacatecas y Guadalupe necesitan que se trabaje en equipo y se conjuguen esfuerzos de manera coordinada en temas de seguridad y servicios públicos.
“Hay muchos temas de atención en los que se deben hacer esfuerzos para atenderlos. Todos tenemos una responsabilidad y debemos asumir el reto del tiempo y del momento que nos está tocando con acciones, decisiones y proyectos donde Guadalupe y Zacatecas se vean beneficiados”, indicó.