El Presidente estatal del PRI y Diputado local, Carlos Peña Badillo apuntó ayer en la tribuna de la LXV Legislatura que en Zacatecas ya no necesitamos promesas que ilusionan, sino acciones y hechos que resuelvan y cambien nuestra lamentable realidad.
Dijo que en el ofi cialismo se regodean con las promesas que hizo la Presidenta el fi n de semana, casi afi rman que las obras prometidas ya están hechas, cuando lo mismo ofreció hace casi 6 años el Presidente López Obrador y hoy seguimos peor, porque se perdió toda credibilidad.
Se anunció un Hospital de Tercer nivel en Guadalupe, que ya se había prometido, pero en cambio no se ven las carencias de mé- dicos y enfermeras, de insumos y medicamentos y la defi ciencia en la infraestructura de hospitales y clínicas que ya tenemos. Se requiere congruencia, señaló.
Peña Badillo destacó que Zacatecas no solo necesita programas del Bienestar, sino más acciones y hechos en favor de la ciudadanía.
Subrayó, que como nunca, el Estado cuenta con un número considerable de legisladores federales zacatecanos, quienes deben ayudar para que el presupuesto llegue, porque anteriormente, en lugar de ayudar, quitaron programas como el 3×1, Fondo Minero y el Ramo 33. Nadie quiere que le vaya mal a Zacatecas, es responsabilidad de todos y debemos hacer la parte que nos toca.
Ojalá que los hechos, los resultados y las acciones se cumplan, indicó el Presidente estatal del PRI.