El Narco se Sigue Burlando del “Año de la Paz”
Por Margarito Juárez Gonzalez
Fresnillo, Zac.- Autoridades de seguridad confirmaron el fallecimiento del joven que resultó gravemente herido durante un ataque armado registrado la madrugada del pasado domingo en la colonia Barrio Alto, en el lugar quedó sin vida su acompañante, quien era Disc-Jockey (DJ).
El violento y letal hecho se suscitó poco antes la 1:00 de la madrugada en la calle Del Mezquite cuando los jóvenes se encontraban dentro de un carro Tsuru de Nissan gris con negro, que estaba estacionado a pocos metros del Salón de Eventos Princess .
Hasta ese punto llegaron cobardes criminales armados quienes dispararon en 20 ocasiones dejando sin vida instantáneamente al joven DJ mientras que su compañero aún con vida era trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil al Hospital General.
Trascendió que los médicos lucharon por salvarle la vida, sin embargo, ayer se informó que el joven no logró recuperarse y falleció a consecuencia de las heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Los miembros de la delincuencia organizada, los cuales operan impunemente en este municipio, lograron huir del lugar con rumbo desconocido.
Los dos tripulantes del coche fueron identificados como Emmanuel y Francisco, pero hasta el momento las autoridades no han proporcionado información sobre los responsables, ni los posibles motivos del cobarde y abominable ataque armado contra los dos jóvenes fresnillenses que a nadie habían hecho nada.
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) -dicen- continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Efectivos de Servicios Periciales se hicieron llegar al nosocomio en mención para realizar el levantamiento del cadáver y trasladado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.
Nadie de las personas que viven en citada zona ha querido dar información de los agresores ya que existe temor de algún tipo de represalia en su contra, pues esa zona está infestada de narcosicarios al servicio de la delincuencia organizada.