La Víctima se Encuentra Hospitalizada
Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Una mujer que conducía su veloz automóvil por la avenida Fresnillo que conduce al plantel de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) perdió el control del volante y se salió del camino, terminando su loca carrera sobre un canal de aguas pluviales.
La conductora fue atendida por paramédicos a bordo de la ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), la cual arribó al lugar después de que testigos hicieran el reporte al Sistema de Emergencia 911 y fue trasladada al Hospital del IMSS.
La irresponsable e inexperta conductora manejaba a exceso de velocidad un coche Dodge Actitud blanco, el cual después de salirse del camino quedó averiado sobre el canal ubicado en el camellón central de la avenida Fresnillo.
Al percance llegaron oficiales de la Dirección de Seguridad Vial, para tomar conocimiento de los hechos sucedidos cerca de la zona industrial y la Universidad y realizaron el peritaje.
Se pidió el servicio de una grúa particular para retirar del lugar el automóvil y lo trasladó a un corralón privado en donde se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El vehículo quedó severamente dañado de la suspensión y de las llantas delanteras, ya que perdió el control y cayó en la cuneta central de citada avenida; afortunadamente no hubo más personas lesionadas, ya que la conductora era la única que iba a bordo del vehículo Dodge.
La mujer resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero, no corre el peligro de perder la vida, dijeron médicos a Página 24 Zacatecas.