Imagen relacionado a la nota.

Andrea Massimo Fusco, vicepresidente de PROMA México, agradeció la anfitrionía de la gobernadora y destacó el interés de esta compañía por expandir sus operaciones en México

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la empresa italiana PROMA, dedicada a la producción de componentes para la industria automotriz, quienes exploran posibilidades de invertir en el estado.

“En Aguascalientes trabajamos todos los días para generar las mejores condiciones que permitan que nuestro estado se mantenga como el mejor lugar para vivir e invertir; tenemos los primeros lugares en calidad y productividad”, sostuvo la gobernadora.

Tere Jiménez dijo que la seguridad, infraestructura, personal altamente calificado, clima de paz laboral, conectividad carretera y aérea, son solo algunas de las ventajas competitivas que ofrece la entidad a los inversionistas, tanto locales, nacionales y extranjeros.

Andrea Massimo Fusco, vicepresidente de PROMA México, agradeció la anfitrionía de la gobernadora y destacó el interés de esta compañía por expandir sus operaciones en México.

Detalló que la empresa que representa se especializa en el desarrollo y fabricación de estructuras y mecanismos de asientos, conjuntos de carrocería y travesaños de suspensión; comentó que actualmente cuentan con 27 plantas y tienen presencia en 10 países.

Durante el encuentro que se celebró en Palacio de Gobierno, también estuvieron presentes Esaú Garza de Vega, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt); Carlos Gutiérrez Verdeja, gerente de planta PROMA; Jorge Armando Andrade Serafín, subsecretario de Inversión y Desarrollo de la Sedecyt; y el director de Atracción de Inversiones de la Sedecyt, Guillermo Reed Frausto.