Noemí Luna se Quedó Corta
Por la Madre Teresa de Chalchihuites
“Estoy convencida de que la relación entre Estados Unidos y México será buena y de respeto y que prevalecerá el dialogo. Nuestra visión es el Humanismo Mexicano, la fraternidad entre los pueblos y las naciones. Eso sí, siempre tendremos la frente en alto. México es un país libre, independiente y soberano. Y como lo he dicho: nos coordinamos, colaboramos pero nunca nos subordinamos”. Claudia Sheinbaum Pardo.
CHALCHIHUITES, ZAC.- Lunes 13 de enero de 2025. Glorifica mi alma el Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Gracias, oh señor, por mandarnos tu luz misericordiosa que nos permitió salir del oscuro tunelen que el perverso, fraudulento y mendaz exgobernador, Alejandro Tello Cristerna, nos mantuvo desde el 12 de septiembre de 2016, hasta el 11 de septiembre 2021, que logramos salir con el poder del voto ciudadano y del milagroso Santo Niño de Atocha. Amén. P.D. Sólo que ahora estamos peor, la criminalidad continúa, además de la corrupción y la impunidad.
¡AY DIOS Santo! Ahora es la diputada federal y coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN quien pide a la Dra. Sheinbaum, Presidenta de México, que combata al nepotismo, principalmente de los hermanos Monreal Ávila; quienes lo ejercen con inaudito descaro.
DON RICARDO Monreal Ávila, diputado federal y coordinador de la fracción de Morena.
DON DAVID Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas.
EL JOVÉN licenciado Saúl Monreal Ávila, senador de la República y,
LA LICENCIADA Catalina Monreal Pérez, hija de Don Ricardo, directora del Instituto Nacional de la Economía Social.
-¡UYYY, MADRE Teresa, la Noemí Luna se quedó muy corta, le faltó el Rodolfo Monreal Ávila, exalcalde de Fresnillo y actual coordinador general de Desarrollo Tecnológico y Proyectos Especiales de Sinaloa.
EL EULOGIO Monreal Ávila, director de la Oficina de Pasaportes en Aguascalientes, de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
LA SUSANA Monreal Ávila, consejera del Consulado Mexicano en San Antonio, Texas, que gana en dólares y,
LA ANA María Monreal Ávila, directora de Regulación y Fomento Sanitario en Servicios de Salud de Zacatecas.
ADEMÁS DE sobrinos, primos, cuñados, compadres y amantes, entre otros muchos, en puestos de todo tipo y, se dice, que hasta en aviadurias, los monreales son como una plaga de chinches, nomás échele: son 14 hermanos y, la mayoría de ellos, con cargos en el gobierno federal, estatal y municipal, ya se podrá imaginar a dónde va a parar gran parte de nuestros impuestos.
-¡VIRGEN DE Guadalupe!, es tardísimo y todavía tengo muchos pendientes, ¿qué les parece si mañana continuamos con este y otros temas?-
-USTED MANDA, madre Teresa-.
-YO ANDO muy desvelado, regresar a mi casa a prepararme un té de canela con un mezcalito para echarme un coyotito-.
-BIEN, YA me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe.