Imagen relacionado a la nota.

Ulises Mejía Haro

El diputado federal Ulises Mejía Haro, ante pregunta de los medios de comunicación, comentó que respalda a las maestras y maestros en sus legítimas demandas laborales en prestaciones y el pago oportuno de sus salarios con un trato digno y justo.

Señaló que acompaña su demanda de pagos, bonos y becas pendientes.

“El magisterio es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país; las y los maestros son quienes día a día contribuyen en la formación de las nuevas generaciones, inculcan valores, impulsan el pensamiento crítico y contribuyen al crecimiento de nuestra sociedad. Su mística y dedicación merecen el reconocimiento y las condiciones laborales justas.

Reafirmó su compromiso de defender las luchas y conquistas alcanzadas por el gremio de las y los trabajadores de la educación; seguiremos legislando en materia laboral en beneficio de las y los trabajadores en general y de sus familias.

Asimismo, exhortó a que a través del diálogo respetuoso entre las autoridades y el magisterio, pronto lleguen a acuerdos que permitan a las y los maestros regresar a las aulas en beneficio de la formación de sus alumnos. La educación es un derecho, No es un privilegio!!!