El Narco, Sediento de Sangre

Por Margarito Juárez González

Imagen relacionado a la nota.

La zona fue acordonada

Fresnillo, Zac.- Matones a sueldo al servicio de la delincuencia organizada, llegaron ayer por la madrugada a una vivienda ubicada en la calle Chabacanos en la colonia Las Arboledas, la allanaron con lujo de violencia y le dispararon a una mujer a muy corta distancia.

La señora cayó ensangrentada al piso y los narcosicarios huyeron del lugar sin problema alguno, ante la ausencia de vigilancia de las fuerzas de seguridad.

Eran las 2:00 de la madrugada cuando vecinos del lugar escucharon los fuertes balazos y despertaron para reportar los fuertes estruendos al Servicio de Emergencia 911.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza), quienes al momento de auxiliar a la víctima, se dieron cuenta de que ya había muerto.

Los Paramédicos cubrieron el cadáver con una sábana blanca y regresaron a su base.

La casa habitación fue acordonada por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, en apoyo de Servicios Periciales, que llegó poco después con policías de investigación quienes iniciaron la carpeta de investigación con los datos recabados.

El cadáver de la mujer fue retirado del interior de la casa habitación y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.