Empresa Automotriz Rifó Automóvil Compacto
Por Miguel Alvarado Valle

Este domingo, cientos de familias acudieron al Parque y Zoológico La Encantada para disfrutar del Gran Festival Medieval organizado con motivo del Día de la Familia, el cual se desarrolló en un ambiente de esparcimiento, cultura y convivencia. (Foto: Rocío Castro Alvarado)
Este domingo, cientos de familias acudieron al Parque y Zoológico La Encantada para disfrutar del Gran Festival Medieval organizado con motivo del Día de la Familia, el cual se desarrolló en un ambiente de esparcimiento, cultura y convivencia.
Desde temprana hora, familias enteras acudieron para disfrutar de diversas actividades organizadas por diversas dependencias de Gobierno del Estado, donde las autoridades destacaron la importancia de recuperar los espacios públicos como puntos de encuentro social.
Entre las principales atracciones del festival, se incluyeron actividades interactivas, concursos, juegos y la búsqueda de huevos de dragón, generando entusiasmo entre los asistentes.
El director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Víctor Humberto de la Torre Delgado, enfatizó que este festival es una muestra del compromiso del gobierno con el bienestar de las familias zacatecanas.
“Estos son los momentos en que se da esa comunión social, porque tenemos al gobierno y a los compañeros servidores públicos trabajando con mucho cariño e interactuando con las familias”, destacó.
Una de las novedades más destacadas del evento fue la rifa de un automóvil, gestionado gracias al patrocinio de una empresa automotriz. Durante el festival, se entregaron boletos a las familias asistentes para participar en el sorteo, que se realizó a las 5:00 de la tarde, además, se ofrecieron múltiples premios, incluyendo bicicletas y tablets, lo que incrementó la expectativa y emoción de los asistentes.
De la Torre Delgado, señaló que la asistencia al evento fue rotativa, ya que desde la activación física matutina hasta las últimas horas del evento, el parque mantuvo una afluencia constante, lo que reflejó el interés de la comunidad en participar en las actividades.
Finalmente, apuntó que hubo más de 30 actividades para todas las edades distribuidas a lo largo del parque, con la participación activa de diversas dependencias.