Aquí Guadalupe, Zacatecas
Por Margarito Juárez González
Guadalupe, Zac.- Una persona lesionada y daños materiales considerables fue el saldo de un.choque de un tráiler contra un automóvil ayer a mediodía en el bulevar Bicentenario.
El conductor del carro Nissan March azul modelo 2020 placas de Zacatecas, presentó diversos golpes en su cuerpo ante el fuerte impacto y sucedió en la parte alta del puente elevado, ubicado a la altura de la colonia Ojo de Agua de la Palma: fue ahí en donde el tractocamión chocó contra el carro.
Transeúntes reportaron el hecho vial vía telefónica al Sistema de Emergencia 911, por lo que en pocos minutos se presentaron en el lugar de los hechos paramédicos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes acudieron para brindar atención al conductor del Nissan, no siendo necesario su traslado a nosocomio alguno.
Elementos de la Dirección de Seguridad Vial, realizaron el peritaje del percance que arrojó exceso de velocidad y falta de pericia del trailero.