Imagen relacionado a la nota.

Varela destacó la importancia de preservar el legado del Benemérito de las Américas, subrayando su contribución al fortalecimiento de las instituciones democráticas en México

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal de Zacatecas, Miguel Varela, participó en la ceremonia conmemorativa del 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

El evento, que contó con la asistencia de distintas autoridades, incluyó la colocación de ofrendas fl orales y guardias de honor por parte de la Gran Logia Jesús González Ortega; Gran Logia Femenina Libre y Unida y Respetable Logia Simbólica Logia Benito Juárez número 2; así como la participación de la Logia Valle de México y el Gran Rito Nacional Mexicano.

Varela destacó la importancia de preservar el legado del Benemérito de las Américas, subrayando su contribución al fortalecimiento de las instituciones democráticas en México.