
Cientos de zacatecanos de las colonias antes mencionadas se dieron cita al lugar para plantear a las y los funcionarios municipales problemáticas locales, así como personales
Uno de los compromisos de la administración que encabeza el Alcalde de Zacatecas, Miguel Varela, es acercar los servicios del municipio a la sociedad, y ello conlleva el compromiso no solo de salir a las calles, sino de resolver las problemáticas de la gente.
Bajo esta premisa, se llevó a cabo el miércoles ciudadano en la colonia La Toma, que benefició también a las colonias aledañas, tales como Miguel Hidalgo y las emblemáticas Mecánicos 1 y 2.
Durante el desarrollo de esta iniciativa cuya finalidad es reunir a todos los funcionarios de la administración municipal para resolver las problemáticas de la gente en materia de servicios o peticiones ciudadanas a modo de apoyos, Miguel Varela abrió como de costumbre la mesa del diálogo con las familias zacatecanas para sumarse al trabajo de campo y dar solución a cada demanda.
Cientos de zacatecanos de las colonias antes mencionadas se dieron cita al lugar para plantear a las y los funcionarios municipales problemáticas locales, así como personales, en la imperativa necesidad no solo de ser escuchados sino de que se les dé solución.
El Presidente Miguel Varela sostuvo que esta actividad pretende dar cobertura no solo a cada colonia, sino también a cada comunidad del municipio, con el único objetivo de construir el cambio que todas y todos merecen.