“Es Importante que Prevalezca la Voluntad del Pueblo”

Rodolfo García Camacho
En entrevista, Rodolfo García Camacho, candidto a juez federal, manifesto tener confianza en que estas votaciones se desarrollen de manera limpia, ordenada y transparente, siempre en pro de la ciudadanía.
Reconoció el gran trabajo que habrán de hacer este proximo primero de junio los órganos electorales y, sobre todo, la madurez cívica de nuest ra sociedad.
Además mencionó estar convencido de que la participación ciudadana será ejemplar y que viviremos una jornada libre de incidentes y de cualquier manifestación de violencia.
Garcia Camacho, aseguró que es momento para reafirmar nuestro compromiso con la democracia, la legalidad y el respeto mutuo. Independientemente de los resultados, lo más importante es que prevalezca la voluntad del pueblo expresada en las urnas.
Invitando a las y los ciudadanos a ejercer su derecho al voto con responsabilidad y convicción, a fin de seguir const ruyendo juntos un país donde las decisiones se tomen con libertad, justicia y paz.
Rodolfo Garcia Camacho, aprovecho para expresar su más profundo agradecimiento por el respaldo y la confianza que le brindo el pueblo de Zacatecas durante este proceso.
Ya que aseguró que su apoyo ha sido una fuente de inspiración y compromiso, algo que lo ha hecho sentirse profundament e honr ado a l cont a r con su aval para de ser favorecido poder asumir una responsabilidad tan trascendental como lo es la función judicial.
También mencionó que asume este reto con la plena conciencia de que servir a la justicia es servir al pueblo, ya que su compromiso ha sido y será actuar con imparcialidad, integridad y respeto por los principios fundamentales que sostienen nuestro Estado de derecho.
García, concluyó es ta entrevista agradeciendo a todas y todos por creer en el con gran convicción, y por acompañarlo en este camino, mencionó que no los defraudará y continuará asumiendo el compromiso de trabajar con dedicación, escuchando con humi ldad y actuando con f i rmeza, siempre en favor de la justicia y del bienestar del pueblo de Zacatecas.