Se Entregaron a las y los Colonos de la Zona Centro

Imagen relativa a la nota.

Gracias al fortalecimiento de estrechar lazos se beneficia a las familias capitalinas

Desde el Ayuntamiento de Zacatecas uno de los temas prioritarios para la Presidenta honorífica del DIF Municipal, Karla Estrada, es trabajar e impulsar acciones y programas sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen y más lo necesitan.

Gracias a la visión del alcalde Miguel Varela, a través del departamento de Alimentaria de DIF capital, se han realizado varias visitas a colonias y comunidades del municipio donde se sigue trabajando por un Zacatecas más limpio que nunca; simultáneamente se impulsan acciones para hacer llegar estos apoyos alimentarios.

En esta ocasión, en representación, de la Presidenta Honorífica, Karla Estrada, el regidor del ayuntamiento capitalino, Oscar Contreras, visitó a las y los colonos de la zona centro de la capital, Rebote de Barbosa, Santa Cruz y Marianita, para hacerles entrega de estos apoyos gracias al trabajo coordinado que se realiza con el Banco de Alimentos Zacatecas.

Oscar Contreras extendió un afectuoso saludo por parte del Presidente Municipal, Miguel Varela; así como de su esposa Karla Estrada y reafirmó el compromiso que tiene la actual administración de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía.

“Gracias por su confianza, cuenten con nosotros, estamos para servirles, escucharlos, atenderlos y en la manera de lo posible resolver sus peticiones más urgentes que tienen”, concluyó.

De esta manera, el ayuntamiento encabezado por el alcalde Miguel Varela continúa trabajando con cercanía y dedicación para llevar más y mejores servicios a las familias zacatecanas.