El Gobernador Tello no se Cansa de Mentir

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

“Hoy Loret de Mola dice que estamos comprando medicinas piratas en el ex­tranjero. Cada vez se quitan la máscara, se enseñan más. Pero ¿por qué actúa así este periodista, además que es evidente que no nos quiere? Se les afectó en sus intereses porque ellos nada más ven el dinero, su dios es el dinero y nosotros estamos aquí para velar por el interés del pueblo. Por eso esas calumnias, pero en la medida que aclaremos, cada vez será más evidente que actúan en función de intereses creados”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. Martes 11 de Febrero de 2020.- Oro, suplico, ruego, im­ploro, pido a la Santísima y Bienaventurada Virgen María de Lourdes y al milagroso San Pedro Maldonado me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que si­guen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa fir­mada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace más de tres años, cuando era candidato a gober­nador del estado, y que continúa sin cumplir.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peo­res Desorganizados y El Crimen Uniforma­do reflexionen en lo que sufren sus inocentes familias y rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir, sus letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóve­nes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Miércoles (hoy) sea un día maravilloso, de mucho éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.

El Gobernador Tello no se Cansa de Mentir

-SU GÓBER precioso, Madre Teresa, se acaba de dar otro balazo, ahora en el pie derecho y ya camina como Frankenstein: arrastrándolos. Aumentar arbitrariamente la tarifa del agua potable es la puntilla para este nefasto gobierno priísta que, de seguro, va a perder la gubernatura en las próximas elecciones de 2021.

EL PRI tiene mucho qué reclamarle a su “Bobernador”, que cada vez es más vitupe­rado, odiado por su ineptitud, prepotencia y porque no se cansa de mentir

ES CIERTO, el Tello no sabe hacer otra cosa que cargarle la mano al pueblo, se va por la vía fácil, no sabe hacer más con menos, carece hasta de imaginación. Es un sujeto al que no le salen bien ni las men­tiras: ¿no recuerdan que en su primer año de gobierno dijo que el sueldo que ganaba su papá político, Miguel Alonso Reyes “El Rorro”, era muy elevado y que él se lo bajó a 79 mil pesos mensuales?-.

-SÍ, LO recuerdo, porque lo mencionaba constantemente-.

-CIERTO, hasta decía que él era de los go­bernadores de México que menos ganaban-.

-BUENO, pues después se supo que cobraba un sueldo mensual de 124 mil 80 pesos netos, ¿por qué ese afán de mentir, si ni siquiera memoria tiene el narizón? Dicen que para mentir hay que tener memoria, y el narizón no la tiene-.

CON EL agua potable sucede lo mismo, igual pasa con el uso del alcantarillado que también aumentó: así es que Jiapaz cobra impuesto hasta por defecar:

“DE VERDAD -dijo el Tello- respaldo a Benjamín de León, porque creo que por fin se tomó el toro por los cuernos”, alegó que por muchos años los directores de Jiapaz fueron timoratos (¿cierto Víctor Rentería López?) porque no tomaron decisiones contundentes por temor”, ¿qué opinan?-.

Benjamín de León Mojarro

Benjamín de León Mojarro

-¡AH, PINCHE Benjamín de León Mo­jarro tan valiente! ¿Verdad?-.

-YO CREO que Don Alejandro no tuvo sensibilidad política, el agua es un derecho universal, a la que no deben imponérseles precios elevados: mi narizoncito confunde la prepotencia con la valentía-.

-Y EL “El Pinocho de Bernárdez” cree que todos son igual que él de ambiciosos porque dijo que “lo peor que le puede estar pasando a la autoridad es estar pensando en el futuro: un alcalde queriendo ser diputado, gobernador; aquí hay desgaste y hay qué tomar decisiones”-.

-PINCHI “BOBERNADOR”, está tan buey que lean esta perla que de sus labios salió: “La gente va a empezar a ver cambios, va a haber agua, ya no tan tandeada, sino recurrentemente”, ¿cómo la ven?-.

-SE LOS dije, ese Carlos Lozano de la Torre ya lo echó a perder, el Pinochet posi­blemente andaba tan “pacheco” que no supo el significado de la palabra recurrente (“Que vuelve a ocurrir o a aparecer, especialmente después de un intervalo”: Diccionario de la Real Academia Española), ya mejor ni de­bería de hablar, está muy tontín y se enreda en sus propias palabras-.

-YO CREO que mi góber precioso anda mal, ¿no le estarán dando Toloache por ahí?-.

-MÁS BIEN se hace pendejo para intentar ignorar lo que causó: el repudio popular contra su gobierno y el PRI; hoy nuestro Diario Página 24 Zacatecas publica la denuncia de la usuaria Ana Cristina García: “anteriormente el recibo de Jiapaz me llega­ba de 600 pesos, hoy me llegó por mil 747 pesos, casi 200 por ciento más de lo que me cobraban”, y la verdad que eso que le están cobrando es un robo en despoblado.

Y TODAVÍA el imbécil desgobernador y sus testaferros se burlan del pueblo, porque en el propio recibo está escrito: “EL AGUA VALE, PAGUEMOS LO JUSTO”-.

-YO CREO que estos señores del gobier­no, incluido mi mi narinzoncito, deben de rectificar y echar marcha atrás a los cobros tan elevados. Yo, con todo respeto, les con­testo: SU ALMA VALE, NO ABUSEN DEL PUEBLO PORQUE LAS LLAMAS DEL INFIERNO SERÁN IMPLACABLES-.

Es Realidad, no Percepción Pen… Tontos

-PUES AYER, Madre Teresa, se come­tieron dos asesinatos en Fresnillo, dos en la capirucha de Zacatecas con una mujer herida de gravedad y uno en Guadalupe, o sea, 5 al menos, pues sabemos que siempre ocultan algunos para no mostrar su grave ineptitud.

Y QUE NO hay razón de ocultarlos, porque 98 por ciento de los zacatecanos dicen que la plaza está “vendida”, y el resto que está “comprada”. Lo cierto es que todos los días hay crímenes de alto impacto, como los señala el desgobierno tellista-.

-YO NO podría asegurarlo, pero es mucha la gente que me lo dice, y es cierto que todos los días nos enteramos de muertes a balazos y que no atrapan a los autores-.

-ES CLARA la simbiosis, ¿no hasta el Alfonso Durazo dice que existe el Cártel Uniformado y que hay hasta gobernadores bien machines con el narco?-.

-PUES PERAS o manzanas, pero ayer ocurrieron, al menos, cinco asesinatos:

EN FRESNILLO, en el puente vehicular que está a un lado de la Gasolinera Las Pal­mas, asesinaron a balazos a dos hombres.

LAS VÍCTIMAS estaban con balas en todo el cuerpo y para asegurar su muerte les dieron el llamado tiro de gracia. De los asesinos no se sabe nada.

EN LA CAPITAL del estado mataron a dos y dejaron gravemente herida a una mujer, al parecer, madre de las víctimas. Ellos estaban en una barbería situada en la calle Simón Bolivar, colonia González Ortega, cuando, alrededor de las 20:00 horas un grupo de sicarios entró al negocio y les disparó a los dos hermanos que terminaros muertos sobre charcos de sangre.

CUANDO LAS autoridades llegaron al negocio vieron que la mujer aún respiraba y la trasladaron a un nosocomio; su estado de salud es grave, según el reporte oficial.

Y EN GUADALUPE, al filo de las 9 de la noche, ocurrió la quinta víctima mortal: el asesinato de este otro hombre sucedió sobre la carretera que va a San Ramón, a la altura del fraccionamiento Conquistadores.

GENTE DEL LUGAR, al oír los balazos, llamó al 911 y minutos después llegaron la ley y paramédicos, quienes al revisar someramente el cuerpo sin vida de la víctima encontraron que tenía, al menos, cuatro balazos-

-¡DIOS DE mi Vida! Cuánta crueldad hay en mi amado Zacatecas, ¡cinco asesinatos, y una mujer herida en menos de 24 horas-.

-A MÍ lo que me encabro… (censurado) son las mamadas que da Tello al decir que el aumento de la violencia, la inseguridad, secuestros, desapariciones, etcétera son percepciones de la gente, ya ni la chin… (censurado), ¡qué desvergonzado es!

Saúl Monreal Ávila

Saúl Monreal Ávila

HOY LUNES, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila “El Sonrisal”, sale a decir que la presencia de los cárteles (5) es una de las situaciones de inseguridad más delicadas que vive Fresnillo, reconociendo, además, de que le ha faltado “inteligencia” para combatirlo, pero luego ocurre a la “percepción”, ¿cuál pinchi percepción? Es una realidad, su municipio está en llamas y finge no verlas, ¿qué “El Sonrisal” está idiota?

YO HOY ME quedo con lo que declara el dirigente local del PRD, Arturo Ortiz Méndez, quien asegura que “Alejandro Tello no ha lo­grado controla la inseguridad”, y que además hay “temor e incertidumbre” entre la sociedad zacatecana, y tiene razón, nos están matando-.

Arturo Ortiz Méndez

Arturo Ortiz Méndez

-¡VIRGEN SANTA! ¿Cuándo terminará esta pesadilla?-.

-CUANDO “El Pinoche de Bernárdez” cumpla lo prometido y deje la Casa de los Perros, hasta entonces esto va a comenzar a cambiar-.

-BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MARTES 11 de febrero de 2020 se cumplen dos años y 110 días de la desapa­rición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?