Siguen Asesinando a Mujeres y Hombres con Total Impunidad
Por Margarito Juárez González

La zona del Hallazgo
Río Grande, Zac.- Ayer en la comunidad José María Morelos y Pavón, mejor conocida como Almoloya, fue localizado el cadáver de un hombre con múltiples balazos en el cuerpo.
Fueron pobladores quienes realizaron el hallazgo en un basurero clandestino, ubicado a un costado de la carretera que conduce del poblado en mención a la comunidad González Ortega, Sombrerete, y lo reportaron al Sistema de emergencias 911.
Ante ello, al lugar acudieron corporaciones policiacas quienes confirmaron la información y procedieron a acordonar la zona para que la Dirección General de Servicios Periciales realizara las labores competentes.
De igual forma, los peritos se encargaron de trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde está en calidad de desconocido.
La Policía Municipal, Estatal Preventiva y elementos de la Guardia Nacional buscaron a los responsables de la ejecución, pero no lograron dar con su paradero.
