Juicio Político a Tello

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna y Cristina Rodríguez de Tello

Alejandro Tello Cristerna y Cristina Rodríguez de Tello

“Si López-Gatell de pronto dijera que habría que hacer chorromil pruebas por cada 100 habitantes. Ya los veo a todos estos senadores con su lacónico pero cur­si cubrebocas pidiendo a gritos menos pruebas”: Jairo Calixto Albarrán.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Jueves 28 de mayo de 2020.- Rezo, ruego, imploro, pido a la milagrosa Santa Bona de Pisa y al milagrosísimo San Exuperancio de Rávena me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz y la tranquilidad prometida; promesas firmadas mediante un contrato con Zacate­cas por don Alejandro Tello Cristerna hace más de 4 años cuando andaba en campaña electoral para gobernador, y que sigue sin cumplir.

TAMBIÉN PIDO que Los Malos Orga­nizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fa­bricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA viernes (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

GLORIFICA mi alma al Señor…No, no, no, no, no lo puedo creer. Mi exgóber precioso, don Alejandro Tello Cristerna, cometió una verdadera aberración, dos delito muy graves: “Violación al Fuero Constitucional” y “Privación ilegal de la libertad”. Ni más, ni menos. Y hasta pueden hacerle Juicio Político en la Cámara de Diputados, para desaforarlo.

¿CÓMO FUE que a mi “Tontín”se le ocurrió ordenar detener con su Policía Esta­tal al señor ingeniero don Abraham Castro Trejo, presidente municipal de Pánuco, a la Síndico, a su señora esposa, presidenta del DIF municipal, acusándolos falsamente de una supuesta agresión física que no se dio?

ESTOY verdaderamente indignada por esta brutal agresión al Estado de Derecho, pero también muy preocupada: nuestro señor gobernador perdió la cordura, se le metió el diablo y ordenó una estupidez tan grande que lo pone a la altura de un dictador cualquiera.

SANTA MARÍA Madre se Dios, ilumí­nalo, sácale a ese demonio que se le metió en las entrañas…

Héctor Gómez Alvarado | Abraham Castro Trejo

Héctor Gómez Alvarado | Abraham Castro Trejo

-NAAA… no es para tanto, Madre Teresa, con que saque de su gobierno al Héctor Alvarado Gómez “El Chicharrón”, quien presume ser el Poder tras el Trono, es suficiente. Es el infecto “Chicharrón”, el que le mete al Tello esas ideas tiránicas y represivas al estilo Adolfo Hitler-.

-PERDÓN, doña Petra, pero la cosa sí es grave, Tello violó la Constitución y hasta Juicio Politico le pueden hacer, sacarlo de la Casa de los Perros y meterlo a prisión:

¿CÓMO VA a justificar tremenda agre­sión al Estado de Derecho?

¿CÓMO SE le ocurrió privar de su liber­tad al alcalde de Pánuco, a su esposa, pre­sidenta del DIF municipal y a la Síndico?

¿QUIÉN LE metió en su cabeza esa “ideota” tan grande como abominable como es? Madre, Perdóneme la expresión pero… jamás me imaginé que Tello fuera tan pendejo.

Y TODAVÍA el “Tontín” como usted lo dice, intentó adornarse, “justificando” su gran estupidez en su cuenta de Twiter a, afirmar que:

“LAMENTO la actitud violenta y prepo­tente de una autoridad como lo es el Alcal­de Abraham Castro. Mi gobierno siempre será respetuoso de la ley y en #Zacatecaa nadie debe de estar encima de ella”.

ESTA ABERRACIÓN, e intento de “justificación”, la escribió a las 14:23 horas de ayer miércoles 27 de mayo de 2020; ¡Ah, que Tello tan estúpido!, nomás le faltó firmar: “¡El Estado soy yo!”. -.

-ES MUY grave o, mejor dicho, gra-ví-a’i-mo. Mi Tontín violó dos fueros constitucionales, la del señor alcalde y la de la señora Síndico, pero también los privó ilegalmente de su libertad; además de que cometió un abuso enorme de autoridad y otra privación ilegal de la libertad: la de la señora esposa del señor alcalde don Abraham.

¡DIOS DE mi Vida! ¿A quién se le ocu­rre tamaños crímenes?-.

-ES LO que les digo, Madre Teresa, don Roberto, esto, me parece, es obra del Héctor Alvarado “El Chicharrón”, el que siempre le ha metido ideas perversas al margen de la ley a su “Tontín”. El Chicha­rrón viene siendo algo así como el Joseph Paul Goebbels zacatecano.

USTEDES recordarán que ese fascista era el Ministro de Propaganda del Tercer Reich, o séase del genocida Adolfo Hitler.

TODO MUNDO lo sabe y lo dice en Zacatecas, el error más grande que ha cometido “El Pinocho de Bernárdez” es haber contratado los servicios perversos del nefasto “Chicharrón”, que se la vive rumiando sus fracasos, frustraciones y atacando a los profesionales del periodis­mo: ¿No recuerdan cómo se lanzó contra la periodista Liliana Gutiérrez, conductora del noticiero principal de TV Azteca, pro­vocando además el suicidio de una impor­tante colaboradora de ese canal televisivo?

Y LO MÁS cañón: él fue el que embarcó al Tello en esa persecución y y por eso ahí anduvo el narizón en radiodifusoras echan­do pestes no sólo en contra de TV Azteca, sino también contra de esta Casa Editorial. Par de viejos guangos.

EN FIN, hoy el “bobernador” Tello acaba de demostrar al mundo su verdadero rostro: el de la aberrante represión al margen de la ley -.

-¡AY, DIOS de mi Vida!, ¡qué feo se puso todo esto. Y pensar que lo provocó una pacífica manifestación contra el SEDIF que preside mi Gobernadora Hermosa, doña Cristina Rodríguez Pacheco, porque las despensas destinadas al municipio de Pánuco nomás no han llegado, y pues la gente tiene hambre porque la situación se pone cada día más difícil por la pandemia del CODIV -19-.

-SABEMOS que esa fue la verdadera razón: la balconeado que el Abraham le puso a la Cristina, pero “El Pinocho de Bernárdez”, o “El Chicharrón”, fabricaron una infantil una agresión: dijeron que en esa manifestación habían agredido a vigi­lantes y a una persona de la tercera edad, pero es una mentira del tamaño del estado de Zacatecas-.

-POR SUPUESTO, si esa agresión hu­biera sucedido ahí mismo lo hubieran evi­denciado, pero no fue así, el coraje del Tello fue la balconeada que le dieron a su esposa Cristina en esa manifestación: ¿dónde fue­ron a parar esas cerca de 400 despensas que cada año se habían destinado para la gente pobre del municipio de Pánuco?

ENTONCES EL narizón enloqueció y cometió ese crimen: “Privación ilegal de la libertad de tres personas”, pero además de haber violado la Constitución y las leyes que de ella emanan, al no respetar el fuero constitucional del alcalde de Pánuco, el Abraham Castro-.

-EN ESTE caso, además de la opinión pública, los diputados están obligado a hacer respetar la Constitución y deben de hacerle juicio político al gobernador Tello, demandar penalmente a Ismael Camberos Hernández y a los policías que detuvieron ilegalmente al alcalde, a la síndico, y a la esposa del alcalde-.

-QUE MI Padre Dios, proteja a don Alejandro, porque yo presiento que es el principio del fina de su meteórica carrera: el diablo se le metió en las entrañas-.

-¡FUE “EL Chicharrón”, Madre Teresa, fue “El Chicharrón”!-.

Estado Fallido

-Y MIENTRAS su “Tontín”, Madre Teresa, anda persiguiendo y “asegurando” a alcaldes, síndicos y presidentas de DIF municipal, porque balconen a su esposa Cristina “La Pelangocha de Bernárdez” , por hacerles perdedizas, alrededor de 400 despensas que les corresponden a sus gobernados, a los delincuentes ni siquiera los molesta con una simple orden de pre­sentación.

ASÍ SON LOS estados fallidos: hacen las cosas al revés. Ayer, en Calera, apa­reció el cuerpo sin vida de un hombre decapitado, que con anterioridad había sido secuestrado.

EL CADÁVER, además, tenía huellas de tortura y a su lado los criminales dejaron dos “narcomensajes”.

POR SUPUESTO que no hubo deten­ción alguna, pero si hubieran balconeado a Cristina, ya estuvieran “asegurados”, no cabe la menor duda.

EL PENAL de Cieneguillas sigue siendo un polvorín: la tarde de ayer balearon a un preso; no se sabe si vive o está muerto: no dieron esa información, pero ahora presu­men que “aseguraron” dos pistolas calibre 9 milímetros, a dos reos.

Y REGRESEMOS a Calera: el albañil Manuel de 27 años estaba en la puerta de su casa, en la colonia Lauro G. Caloca, fumando un cigarrillo, cuando de repente aparecieron dos motociclistas y uno de ellos le disparó varios balazos; dándolo por muerto, se perdieron en la oscuridad de la noche.

EL HOMBRE, con un tiro en el abdo­men y en un hombro, fue trasladado al Hospital General de Fresnillo, en dónde cirujanos luchan por salvarle la vida. Tam­poco en este crimen hubo detenidos.

-¡DIOS MÍO, Dios Mío, Salva a mi amado Zacatecas!

BUENO, ES hora de desconectarnos.

SE QUEDAN con Dios y María San­tísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

“HOY JUEVES 28 de mayo de 2020 se cumplen dos años y 217 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las pa­trullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?