Por Margarito Juárez González

El rescate del cuerpo

El rescate del cuerpo

Valparaíso, Zac.- Un hombre de 67 años se ahogó en el Río Atenco en la comunidad Juan Capistrano; los hechos ocurrieron mientras la persona se encontraba pes­cando.

Para las labores de rescate al lugar acudie­ron elementos de Protección Civil y Bom­beros de Fresnillo, quienes al filo de 15:00 horas de ayer sacaron del agua el cadáver de quien fue identificado como Vicente.

Ante ello, personal de la Dirección Ge­neral de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de Fresnillo.

De acuerdo con la información, el hoy occiso se encontraba pescando, actividad que realizaba a menudo, cuando de pronto cayó al arroyo, quienes se encontraban por el lugar no se dieron cuenta hasta minutos después, pero nada pudieron hacer.

En esta temporada de calor se pide a los pobladores cercanos a ríos, presas y arroyos que no ingresen a pescar para evitar pérdidas humanas por descuidos.